Google+
Home » portada » Se filtra un video del nuevo sistema operativo de Windows

Se filtra un video del nuevo sistema operativo de Windows

Existe una leyenda urbana sobre los sistemas operativos de la compañia de Bill Gates, el cual dice que los buenos sistemas operativos de Windows salen a la luz despues de uno que es completamente mediocre.
Y al parecer Windows 8 no fue del todo bueno y no tuvo la acogida que esperaba en estos dos últimos años con su interfaz Metro, el cual según muchas personas debio usarse solo para tablets y telefonos móviles. No para una computadora en casa común y corriente o una laptop.

Pero gracias a un video filtrado por la pagina  TechWeekEurope.co.uk muestra nada mas y nada menos que el nuevo sistema operativo Windows 9.
Se observa en el video la reincorporación del menú de inicio dividido en dos columnas, una con el estilo clásico y la otra con la interfaz Metro, utilizada en el Windows 8.

Tambien incluirian a su lista de novedades aplicaciones de los Windows Phone tales como: Cortana (busqueda de voz y asistente personal), Internet Explorer 12, Storage Sense y WiFi Sense.

Se espera que este producto salga al mercado el proximo año pero se sabe que este 30 de septiembre se le dará un preview del sistema operativo a algunos desarrolladores.

https://www.youtube.com/watch?v=–wgAsHWNRE – Video Aqui