Google+
Home » Estados Unidos » Hombre sospechoso de asesinato intentó suicidarse frente a 3 niños en Cleveland

Hombre sospechoso de asesinato intentó suicidarse frente a 3 niños en Cleveland

Un hombre que se metió entre el tráfico y se prendió fuego en un aparente intento de suicidio ha sido vinculado a una mujer hallada muerta en una vivienda en Cleveland, dijeron las autoridades.

Hugo Ramos, que estaba en estado crítico en un hospital de Cleveland, es sospechoso de homicidio en la muerte de una mujer de 25 años, dijo hoy la policía de Cleveland. Por el momento no se han dado a conocer ni su nombre ni la causa del fallecimiento. Ramos, de 28 años, dijo a las autoridades donde podían encontrar el cuerpo de la mujer.

Las autoridades entraron por la fuerza en la vivienda antes de las 3 de la tarde y encontraron el cuerpo.

Ramos paró su coche a un lado de la ruta 20 en el condado de Lorain, a unas 35 millas (unos 56 km) al oeste de Cleveland, alrededor de las 10:50 de la mañana del lunes con tres niños pequeños dentro, dijo la patrulla de carreteras del estado de Ohio. Después, Ramos se puso delante de un camión que le golpeó, dijeron las autoridades. Tras eso, pudo levantarse y recuperar de su coche un recipiente lleno con lo que las autoridades creen que era gasolina.

Ramos tragó parte de la gasolina y vertió el resto sobre su ropa para prenderse fuego mientras los niños permanecían dentro del coche, dijeron investigadores. Un testigo corrió a apagar el fuego. Ramos fue trasladado al hospital de Cleveland donde el martes fue puesto bajo custodia policial.

Los niños, cuyas edades no se han revelado, resultaron ilesos.