Google+
Home » Espectaculos » La talentosa actriz mexicana Lucero debuta en el show “Yo soy el artista”

La talentosa actriz mexicana Lucero debuta en el show “Yo soy el artista”

Con una misión de buscar a “un artista completo” dio inicio la justa musical en la también actriz comparte cámara con jurado compuesto por Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre.

Al parecer el programa se postula como una retransmisión conjunta entre Estados Unidos y Puerto Rico, esperando poder aunar el alcance entre el público de amas zonas.

Tal y como pudimos observar durante el concurso, cinco personalidades conforman el panel de jueces que guiará el reality para encontrar al artista más completo.

Fue una noche especial también puesto que el dominicano Juan Luis Guerra hizo gala de sencillez y talento en una noche llena de magia por todos los lados.

Lucero como era de esperar derrochó carisma y simpatía, además de que hizo gala también de la experiencia que ha acumulado a lo largo de toda su trayectoria artística.

Lo que se ha sabido en primera instanca es que cada uno de los participantes debe conquistar en un lapso máximo de 45 segundos a los jurados presentes.

Tal y como pudimos observar, la popularísima estrella mexicana tuvo un regreso soñado a las pantallas televisivas, por todo lo alto, en el que ofreció le mejor de sí, como siempre.

Además de Telemundo, también lo emitieron los canales de cable, E! y Telemundo Internacional, agrupando una gran cantidad de espectadores.

Todo ello después de haber acabado una serie de audiciones realizadas en Miami, Nueva York, Houston, Puerto Rico, Chicago, Los Ángeles y Orlando.

Cuatro mil personas se presentaron a las mismas y de todas ellas, ien participantes fueron seleccionados para competir por la oportunidad de convertirse en una estrella.

Eso sí, el concurso dictamina que solo 14 de ellos llegarán a la final. Y ayer, durante la primera emisión del “reality show”, los competidores tuvieron que desplegar sus mejores artes.

En esta primera etapa, los participantes eran evaluados por cien personalidades del mundo artístico que estaban en la gala.

Así las cosas, t odo concursante que lograra al menos 51 votos de estas personalidades pasaba a la siguiente etapa.

En esta segunda etapa era donde debían lograr entonces el voto de al menos tres de los cinco jueces de la competencia.

Recordamos que esta edición el jurado está compuesto por “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón quien dirigirá la “Escuela de Artistas” del “reality show”, y por Luis Fonsi.

Boris Izaguirre, la locutora mexicana Stephani Himonidis, conocida como “La Chiquibaby”, y Mario Quintero Lara, de los Tucanes de Tijuana, se les sumaron también.

Durante todo el recorrido del programa, los jueces se encargarán de evaluar el talento de los participantes por espacio de treces semanas.

Nueva participantes compitieron durante el día de ayer, entre ellos Dini, Reyna, Carolina, Alonso, Sheniel, César, André, Olga María y Suzy, siendo esta penúltima la eliminada.

Como pudimos observar, de todos los jueces, fue Olga Tañón la más transparente, observadora y conversadora. “Yo soy el artista” ya ha llegado para quedarse en las pantallas americanas.

En definitiva, fue una noche de lo más explosiva en Telemundo, donde hubo espacio y tiempo para que todas las estrellas presentes dieran lo mejor de sí ante las cámaras.

Evidentemente, el éxito del programa en Telemundo ha sido de lo más contundente, de la misma forma que se ha podido notar en las redes sociales con el share social.

La noche concluyó con Luis Fonsi y Juan Luis Guerra presentando “Llegaste Tú”, en el fastuoso escenario de “Yo soy el artista”, que arrasó en su estreno por completo.

No cabe duda de que “Yo soy el artista” tiene un futuro tremendamente prometedor en la televisión norteamericana, lo que se traducirá como una gran acumulación de telespectadores si se acaba consolidando en la parrilla televisiva.