Google+
Home » Espectaculos » Lucero cuenta las horas para el inicio de ‘Yo soy el artista’

Lucero cuenta las horas para el inicio de ‘Yo soy el artista’

La cantante y actriz mexicana Lucero, cuenta ya las horas para el arranque de “Yo soy el artista”. Nadie mejor que la cantante con amplia experiencia bajo la luz de los focos y sobre el escenario para conducir el nuevo talent show de Telemundo que arranca este domingo.

Lucero será la presentadora del nuevo espacio que buscará a estrellas, es decir, que los concursantes deberán demostrar que son algo más que una voz bonita. La famosa daba algún consejo a los participantes en la revista People.

“Hay que vivir lo positivo. Hay que vivir lo que a uno le gusta, con lo que uno sueña, lo que uno ama porque no se le puede dar gusto a todas las personas al mismo tiempo. Creer en lo que tú quieres hacer y gozarlo, disfrutarlo y, vuelvo a lo mismo, sin dañar a nadie respetando a todos, pero siguiendo un poco tu voz interior”.

Lucero no estará sola en esta aventura televisiva. Acompañarán a la mexicana en el reality la puertorriqueña Olga Tañón como directora de la escuela, el cantante boricua Luis Fonsi, el fundador de Los Tucanes de Tijuana Mario Quintero Lara, la locutora Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y el venezolano Boris Izaguirre en el jurado. Los seleccionados tendrán además el asesoramiento de Laura Flores, y en baile al coreógrafo Javier “Poty” Castillo.”