Google+
Home » Espectaculos » Lucero integrará el jurado del reality “Yo soy el artista”

Lucero integrará el jurado del reality “Yo soy el artista”

Lucero integrará el jurado del reality “Yo soy el artista” que se estrena este Domingo, por la cadena Telemundo, y el que tiene por objetivo encontrar a un “verdadero artista”.

A las audiciones para integrarse al concurso, en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Orlando y Puerto Rico, asistieron 4,000 aspirantes, entre los que se eligieron 120 talentos, que fueron trasladados a los estudios de Universal en Orlando. Otras personalidades que integran el jurado, además de Lucero, son Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre quienes se unen a un grupo de líderes de las redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube, Vine e Instagram) para elegir a los mejores. Los “ influencers” tienen el poder de darles el paso a los talentos para enfrentar a los jueces y a Lucero.

En la siguiente etapa de selección, el grupo de los escogidos competirá en un episodio especial en un hangar para ganarse su entrada a la “Escuela de Artistas”, dirigida por Olga Tañon y con la participación de destacados expertos, incluyendo a Laura Flores en actuación y Javier Castillo, “Poty” como instructor de baile. Solo 14 concursantes llegarán a esa escuela para entrenarse en baile, canto, interpretación y presencia escénica, entre otros, y cada domingo interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público presente y televidentes.

El dia del estreno contará con la actuación de Juan Luis Guerra, que lanza dos temas, Tus Besos y su dueto con Fonsi, Llegaste tú. Al final de cada jornada se hará un balance en el espacio Suelta La Sopa Extra (10pm/9c).