Google+
Home » breaking news » Jillian Burgos fue encontrada sana y salva en Colorado

Jillian Burgos fue encontrada sana y salva en Colorado

Dos días después de la vigilia celebrada el 8 de septiembre,  por la familia, amigos y seres queridos de la menor de catorce años, Jillian Burgos, desaparecida desde el 25 de agosto en Hartford, investigadores informaron que  la menor fue encontrada a salvo en Longmont, Colorado,  arrestando a Timothy Wind de 53 años de edad, bajo sospecha de secuestro.
timothy.windWind fue arrestado bajo cargos de secuestro y de agredir sexualmente a una adolescente desaparecida en Hartford, según indica el reporte. El acusado, había conocido a la chica en línea a través de un sitio web para niños hace dos años y continuaron comunicándose hasta el mes pasado.

Este año, los dos acordaron en que la adolescente debía irse de Connecticut con Wind en marzo, pero lo prolongaron hasta agosto, dice el informe. Ella salió de su casa el 25 de agosto y se encontró con el en algún lugar cerca. La chica le dijo a las autoridades que ella y Wind se detuvieron en varias lugares por el camino a Colorado, como si “estuvieran de luna de miel,” dice el informe. Seis días después de salir de Hartford llegaron a Longmont.

La chica declaró que estuvo en el apartamento de Longmont durante más de dos semanas, que los dos durmieron juntos en un colchón de aire, pero que no tuvieron sexo, según el informe.

El FBI le dijo a los investigadores que fotos fueron encontradas en la computadora de la víctima de un hombre mostrando sus genitales fechados en julio del 2013. Un amigo cercano de la niña le dijo a los investigadores que la adolescente afirmó tener un novio llamado a Tim.

A través de información en la computadora, las autoridades fueron capaces de encontrar una dirección en Longmont, y en el equipo encontraron información de contacto de Wind. Fotos adicionales fueron encontrados en el recipiente de reciclaje de la computadora, según el informe.