Google+
Home » Estados Unidos » Pareja es atacada por cocodrilo en Coral Gables, Florida

Pareja es atacada por cocodrilo en Coral Gables, Florida

 Un hombre se recupera de las heridas sufridas al ser atacado por un cocodrilo de 2.7 metros de largo, mientras nadaba en un canal del barrio residencial de Coral Gables, Florida.

Alejandro Jiménez y su novia Lizet Rendón se encontraban en una fiesta en la casa de unos amigos en el 1300 de Lugo Avenue esta madrugada, cuando se lanzaron al canal para nadar y refrescarse.

Ambos estaban en el agua cuando el cocodrilo mordió primero a Rendón. Ella logró escapar a la mordida y nadó hacia el muelle, de acuerdo con Pino. Lizet Rendón recibió mordidas en la espalda y un hombro.

Por otro lado Jiménez , de 26 años,  fue mordido en varias ocasiones en el brazo, hombro y espalda, al luchar para liberarse del reptil, de acuerdo con el informe policial.

Se llevó a ambas personas al Hospital South Miami con heridas que no representan una amenaza para sus vidas; y se les dio de alta hoy lunes. 

Esta tarde, las autoridades de la Comisión de Peces y Vida Silvestre de la Florida (FWC) continúan con la búsqueda del reptil y educan a los residentes de la zona sobre las precauciones que deben tomar.


Esta es la primera vez que un cocodrilo muerde a una persona en esa zona, dijeron las autoridades.