Google+
Home » Espectaculos » Rapero Pitubull tendrá su propio canal de radio por satélite SiriusXM

Rapero Pitubull tendrá su propio canal de radio por satélite SiriusXM

El rapero cubanoestadounidense Pitbull, tendrá un canal de radio en la emisora por satélite SiriusXM que incluirá su propia música y otras canciones de su gusto personal, informó hoy la empresa.

SiriusXM explicó en un comunicado que el canal contará con un programa semanal que estará “organizado y presentado” por la estrella latina, que aprovechará este medio para emitir música de múltiples géneros. Pitbull presentara desde principios de 2015 y semanalmente su propio programa, en el que el rapero cubano pinchará además de sus éxitos, sus canciones favoritas en variados géneros. Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, comentó en un comunicado, “Quiero agradecer a SiriusXM la oportunidad de llegar a mis fans de una manera tan personal”. “También tendré la oportunidad de poner toda la música que amo y la que escuchaba cuando crecía, pero sobre todo, vamos a divertirnos cantidad en el proceso, así que prepárense y dáleeeeee”, añadió el artista.

SiriusXM, con 26,3 millones de suscriptores, cuenta con canales de figuras icónicas del mundo de la música como Bruce Springsteen, el cantante colombiano Juanes, el puertorriqueño Ismael Miranda o el rapero Eminem, entre otros.

Mientras ultima los detalles del lanzamiento de este canal, “Mr. Worlwide”, uno de los apodos por los que se conoce al rapero, Pitbull prepara su próxima gira junto al español Enrique Iglesias, que les llevará por EE.UU. y Cánada este próximo otoño.