Google+
Home » El Sembrador » Marcos Witt quiere ayudar a un mejor liderazgo con su último libro

Marcos Witt quiere ayudar a un mejor liderazgo con su último libro

“Los 8 Hábitos de los Mejores Líderes”, es el último libro del músico y autor de publicaciones cristianas Marcos Witt, con el que quiere inspirar a los latinos a que alcancen la superación personal y un “sano crecimiento” en sus comunidades.

“Quiero ayudar a cambiar el ADN del liderazgo para hacerlo más acorde con el salmo 23. Estos principios de vida son hábitos que funcionan para todos: el jefe, el ama de casa, el profesor”, expresó a Efe el religioso e impulsor de Lidere, una iniciativa para ayudar a formar líderes en América Latina.
La publicación, lanzada a fines del mes pasado, está organizada en una serie de capítulos con lecciones semanales ideadas para ser estudiadas en grupo o de manera individual.
Witt, quien fuera líder pastoral de la congregación hispana de Lakewood en Houston, Texas, aseguró que con este nueva publicación quiere recordarles a hombres y mujeres que el liderazgo es un “privilegio”, y que éste debe ser “balanceado, justo y respetuoso”.
“Algunas personas creen que deben imponer su voluntad, pero eso es nocivo. Liderar con respeto obtiene mejores resultados. Bajo ese mismo parámetro debemos caminar a lo largo de nuestra vida”, apuntó el músico.
El presidente del Grupo CanZion, la mayor productora y distribuidora de música cristiana en español, señaló que en el actual panorama de la música popular ve “cosas buenas, mediocres y malas”.
“Algunos usan el poder de la palabra para resaltar lo malo. A ellos les hago un llamado: qué lástima que usan el poder de la música para destruir, en vez de construir. Muchos atacan las bombas, pero con su música tiran bombas emocionales y psicológicas”, aseveró el ministro cristiano.
Witt, quien se encuentra de gira por Estados Unidos con su más reciente producción discográfica “Sigue siendo Dios”, cree que la música cristiana se encuentra en su mejor momento.

El líder cristiano señaló que se halla dando los toques finales a un documental sobre la cantante cristiana Yuri, que espera estrenar durante el primer trimestre de 2015.