Google+
Home » Estados Unidos » Un barco con 157 personas quedó atascado en una trampa para pescar langostas cerca de Boston

Un barco con 157 personas quedó atascado en una trampa para pescar langostas cerca de Boston

Un barco que transporta 157 personas para ver ballenas quedó atascado en una trampa para pescar langostas a 16 millas de la costa de Boston, lo que ha obligado a los pasajeros a pasar la noche en el navío a la espera de que hoy se reanuden las tareas de rescate.

Tras dos fracasados intentos por liberar la embarcación y rescatar a los pasajeros y a los seis miembros de la tripulación con otro barco, los excursionistas tendrán que pasar toda la noche en el navío. Lo que en principio era una salida de tres horas de duración va camino de convertirse en una aventura de casi una jornada entera: a primera hora de la tarde del lunes la embarcación recreativa de Boston Harbor Cruises chocó con la langostera y quedó atrapada entre sus cuerdas, informó la Guardia Costera.
Dos barcos de la Guardia Costera están estacionados cerca de la embarcación atrapada para facilitar alimentos, agua y mantas a los pasajeros.
También se ha dispuesto asistencia médica por si hiciera falta, aunque por el momento no se ha reportado ningún incidente.
Cuando amanezca en la costa este estadounidense un nuevo equipo de buceadores intentará romper la cuerda para pescar langostas permitir así que los 157 excursionistas vuelvan a sus casas después de su accidentada salida.